jueves, 12 de septiembre de 2013

Un sueño echo realidad♥

                  ♥Un sueño echo realidad♥

Cuando llegamos a mi casa me di cuenta de que se me habian olvidado las llaves y mis padre no estaban en casa y mi hermano tampoco. Asi que tuve que usar la llave de emergencia que solo mis amigos y familiares saben donde la tenemos. Cuando entramos en casa Cris y Alex subieron a mi habitacion mientras yo cerraba la puerta y cogia algo de picar.
-¿¿¡¡¡Chicos quereis algo de picar!!!?? Grite yo intentando que me oyesen.
-Claro Lau, yo quiero coca-cola y Alex quiere unas patatas de esas raras que compras tu. Dice Cris gritando como si estubiera sorda.
-Cris, esas patatas se llaman doritos jajaja y ahora subo la comida y la bebida.
Cuando subi la comida y la bebida estubimos riendonos con los chistes de Alex, y al pasar una hora me di cuenta de que mama y papa tardaban mucho y entonces me dirigi a la cocina para llamarlos y vi una nota pegada en el telefono que decia: ``Laura, vamos a ir papa y yo a comer a un restaurante con la abuela, supusimos que no querias venir y te e dejado comida ya echa en el microndas, y Jack se a ido con unos amigos asi que tampoco creo que vaya a ir a comer, si quieres puedes invitar a tus amigos a comer, pero a uno o a dos que no queremos que montes ninguna fiesta. Si no llegamos a las 20:00 a casa llamanos. Un beso Mama.´´ Despues de leerla me dirigi a mi habitacion para decirles a Cris y a Alex si se querian quedar a comer.
-Laura tengo que llamar a mi madre para haber si me deja quedarme a comer no tardo. Dijo Cris convencida de que se iba a quedar a comer.
-Yo tambien voy a llamar a mis padres no tardo Lau. Dijo Alex.
-Vale chicos. Dije yo ansiosa de que llegara la hora de comer con ellos.
Pasado un rato al rededor de 5 minutos, vino Alex diciendome que si le dejaban y me puse muy contenta, pero estaba preocupada por Cris por que aun no habia vuelto de hablar con sus padres.
-Olle Chicos que mi madre no me deja quedarme a comer por que tengo comida familiar, pero dice que despues de comer si que puedo venir. Dijo Cris despidiendose de nosotros.
-Pues parece que nos emos quedado solos. Dijo Alex.
En ese momento me puse super contenta por que iba a comer y a pasar la tarde con Alex a solas, era como un sueño echo realidad, pero me daba pena que Cris no pudiera estar con nosotros. Empece a poner la mesa con Alex, y al terminar empezamos a comer la tortilla que me habia dejado mama.
-Lau, quieres ver luego una peli?? Dijo Alex.
-Claro, pero tendremos que ver cual nos apetece ver. Dije.
-Pues tu eres una chica y creo que te gustara mas ver 3MSC que alguna de guerra y todo eso. Dijo Alex con cara de intentar algo.
-Bueno pues si quieres vemos 3MSC jajaja pero no se si te va a gustar. Dije yo ansiosa de que llegara la hora de que acabaramos de comer.
-Vale. Dijo Alex contento.
Pasado un rato recogimos la mesa y nos subimos a ver la peli.
-Lau, nos preparamos unas palomitas??
-No me apetece mucho acabo de comer jajajaja pero si quieres azte tu unas.
-No, era por ti.
Empezamos a ver la peli y Alex cada vez se pegaba mas ami, me cogia de la mano, me abrazaba...etc.
Yo me empeze a sonrojar, y cuando me quise dar cuenta me intentaba dar un beso, y yo sin pensarmelo dos veces le iba a dejar asta que tocaron a la puerta y nos cortaron el rollo.
-Bajo yo a abrir la puerta. Dije yo furiosa.
Al abrir la puerta vi que era Cris y le empece a echar una bronca.
-Cris, por poco me doy un beso con Alex, nos as interrumpido!!! Dije yo enfadada.
-Ups lo siento si quieres me voy y os dejo un rato a solas. Dijo ella un poco desanimada.
-No pasa nada.... pasa. Dije dandome cuenta que enfadandome con ella no iba a solucionar nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario