miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una mañana♥

                         ♥Una mañana♥

-Buenos días Ben. Me levanto de la cama y bajo las escaleras hacia la cocina.
-Hola hija quieres tortitas para desayunar?
-No gracias Mama, e quedado con Alex y Cris y voy a llegar tarde. Voy a la nevera cojo un poco de zumo, cierro la nevera y me subo a mi cuarto corriendo a vestirme. Al subir a mi habitacion abro el armario y pienso que ponerme.
-Ben no muerdas eso!! Cojo a Ben y de repente tenia una nota un poco mordisqueada en la boca.
-Parece una carta. La abro y no ay nada solo un ``Hola´´ me quedo extrañada y como si nada hago una pelota con ella y la tiro a la basura. Rápido me pongo una camiseta, un pantalón corto vaquero y unas vans.
-Laura adonde vas tan deprisa?? Me dice mi madre estañada.
-Mama ya te lo e dicho me voy a casa de Cris que e quedado con ella y Alex. Cojo mi skate que estaba en la puerta y salgo corriendo hacia la casa de Cris, al pasar un rato veo a alguien saludar no se quien pero voy frenando el skyte, era Raquel!!
-Hola Raquel que haces aqui?
-Nada que habia quedado aqui con las chicas, te vienes??
-No puedo e quedado con Cris
-Ya con eso ya me se todo.....
-Olle que a ti no te caiga del todo bien no tiene por que no ser mi amiga
-Yo solo e dicho que con eso ya se todo
-Ya pero lo as echo en plan enfadada
-Bueno pues lo siento
-Bueno me tengo que ir que llego tarde conectate luego al wassap o al tuenti y hablamos.
-Vale adios.
-Adios. Me monto en el skyte y sigo mi camino, al llegar a casa de Cris, veo a Cris con Alex y me pregunto que que hacian hay fuera si habiamos quedado que subia yo a su cuarto, pero no pasa nada.
 -Hola chicos. Digo yo con una voz no muy normal de mi.
 -Holaa Laura. Me dice Cris.
-¿Que haceis los dos aqui fuera? Pregunto yo.
-Nada que la madre de Cris nos a echado por que estaba limpiando jajaja. Dice Alex.
-A vale no pasa nada, ¿Adonde vamos ahora? Digo yo asombrada.
-Pues yo pensaba en ir a tu casa pero alomejor para ti ahora es un lio. Dice Cris intentando convencerme.
-Bueno vale vamos a mi casa pero ya saveis si mi hermano os dice algo pasar de el que es imbecil. Digo yo un poco enfadada de las tonterias de mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario